sábado, 7 de diciembre de 2019

Independiente ...? Dependiente?

Una de mis muchas "cualidades" es la de ser- dentro de los limites humanos- ..independiente.

No se es enteramente asì, pero, debe ser asì. Mentir no cuesta nada.

                                        Para mi funciona bien.
                                                        Foto gentileza de mi colega P.B.
Cuando no conozco algo que me interesa se que  están los canales para aprender (mas cerca de lo imaginado). . Y , entonces, a explorarlos pues.

               Con respecto a mi radio online...

... opera de la siguiente manera. Primero tener la idea. Que aparezcan las personas que saben como hacer una y encargarles un "borrador" y darle el visto bueno y a trabajar se ha dicho.


En un comienzo se ve difícil la situacion pero al correr de los dias e ir sabiendo algo mas se ve distinto.

Como les he contado mi (la) radio online tiene a lo menos 2 aspectos que se deben tener en cuenta.

Se necesita un programa que es el cerebro del cuento. En èl están las canciones y los tips que integraràn la Pauta Radial.


Dentro de las características de lo que quiero (nada muy sofisticado) he ido aprendiendo a hacer la pauta a mi gusto poco a poco.

La segunda parte tiene relación  con la salida "al aire" y es de allí donde se "cargan" las fotos y audios y Podcast que siendo elegidas por mi irán a conocimiento de los auditores .


Les contaba que lo de la pauta me va saliendo fácil con la ayuda de mi profesor R.P. Igual es ademas mi consultor de todo aquello que èl domina y yo no .

Del segundo aspecto eso de poner fotos y vídeos y màs corresponde a la segunda parte que me interesa dominar.



No debe ser tan complicado dado que la página de mi radio es sencilla y estoy acostumbrado a "subir" elementos audiovisuales a Facebook y a Instagram y YouTube asì que me imagino que con algunas lecciones adecuadas de mi profe C.A.  aprenderé a ser Independiente en este aspecto.

 Como he decidido ser medio inquieto con esto de lo audio visual y redes  no se puede mas que esperar que replique en mi radio esas características.

Hasta pronto chè queridos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.