viernes, 3 de abril de 2020

Netflix..."Freud" "No escribas libros sobre mi...escribe muchos libros ...por mi"

Aunque suene repetitivo les cuento que se me pasa todo el día muy rápido. 

Con poca actividad profesional presencial ha aumentado la "presencia" on-line. 

Varios pacientes me han preguntado sobre molestias oculares y de otro tipo y yo cuando es de mi especialidad les puedo ayudar y si es de otra los oriento para que sepan donde recurrir. 

En general me levanto temprano y programo  el día y sus afanes. Las comidas básicas no faltan. Y desde este rubro les cuento que he estado haciendo Pizzas , Kuchen con mermeladas y frutas variadas. También he hecho pan amasado con la receta que me diò uno de mis hijos.

Habia intentado en otras ocasiones la preparación de lo que les comento y siempre me quedaba la masa muy fina y dura y era una lata volver a intentarlo. Incluso me comprè una maquina para hacer pan y finalmente la regalè por no mejorar el resultado.

Pero esta receta de mi hijo es muuuy buena  que incluso la masa de la Pizza durò blanda y esponjosa por 2 dias seguidos por término de ella. 

Tengo en carpeta hacer arroz y sémola con leche y plátano con el mismo lácteo elemento.
Pienso hacer  otras cosas que de a poco las irè poniendo en practica como Pastel de Choclos y de papas ambos con pasas por supuesto.

Sopa de cebollas también està en mente. Y asì según la imaginación personal y el Google por supuesto.

Vi la primera temporada de "Freud" en Netflix. No he meditado mucho al respecto de la película.  

Rescatè una buena frase que le dice su "musa" al final del episodio. 

Netflix..."Freud"       "No escribas libros sobre mi...escribe muchos libros ...por mi"

Me diò mucha pena....pero ya se me pasò jajajaja o ¿no ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.